VIDA
La Conciencia, el Budhata, que dimana del Padre está facultada para vivir. Como egos estamos muertos.
La Conciencia recibe su alimento de la Transmutación Alquímica de nuestra simiente; quien transmuta su simiente es realmente casto (no confundir con celibato que es simple abstención). La vivencia de la Sexualidad Sagrada en Divina Castidad nos fortalece y no eleva a las alturas de nuestro Padre Íntimo.
Todo gran Maestro de la Blanca Hermandad ha levantado su Divina Serpiente (Kundalini o Espíritu Santo) en base al Sexo Sagrado... no hay ninguno que se haya autorrealizado sin su compañera. (Ver álbum de parejas místicas).
Los castos encarnan el Valor de la VIDA.
Reflexionad... un espermatozoide y un óvulo dan origen a una vida con plenas facultades para desenvolverse... imaginad el potencial energético de 500 millones de espermatozoides y 200 millones de pre - óvulos (contraparte etérica del óvulo) que se desperdician en el orgasmo vulgar.
La castidad y por ende, el valor de la VIDA implica no desperdiciar ésta Energía y asimilarla a través de sublimes y Divinas prácticas de Transmutación Sexual, cuyo máximo referente es el Arcano Solar que corresponde a la unión sexual sagrada entre un hombre y una mujer sin la presencia del orgasmo (FORNICACIÓN).
El 7mo mandamiento del Señor Jehová y el 3ero del Señor Buda expresan claramente: NO FORNICAR y Buda añade: "... sed en todo, castos".
Asimilad el fruto Divino de vuestras gónadas sexuales, no desperdiciéis al Cristo que yace en ellas y levantaos a la altura de vuestro Padre quien mora en secreto.
MUERTE
El Valor de la muerte mística, hace referencia a la disolución del Ego... Quien puede disolver al ego es la Bendita Madre Kundalini, que con su Espada decapita simbólicamente a cada uno de estos agregados psicológicos o yoes, debilitando la potencia abismal del Ego y reestableciendo la totalidad del Budhata.
Kundalini solo despierta en los castos, Kundalini es sexual 100%, Kundalini "solo" se levanta en quienes viven el Gran Arcano Solar.
Sin embargo, quienes no contamos con pareja para este místico trabajo debemos comprender y aprehender a cada uno de los yoes... así comenzamos a morir.
No hay muerte sin la asistencia del Padre y la Bendita Madre Kundalini.
AMOR
El valor trascendental de todo aspirante a la Verdad es el Amor. Amor... Amor... Amor. ¡Cuánto se ha escrito sobre el Amor!El más ignorante bípedo racional, tiene siquiera una ligera concepción de lo que es el Amor, es su concepción, pero el Amor nada tiene que ver con ningún concepto, definición o teoría que los animales racionales elaboran sobre el Amor.
El Ego, no sabe amar. El animal racional es puro ego y no sabe amar. Solo la consciencia es quién puede y sabe amar.
El Sendero de la Rosa y la Cruz es para la Consciencia, no para el Ego.
El Sendero de la Rosa y la Cruz es para quienes saben amar.
¿Queréis ser merecedor de llevar sobre vuestras espaldas la pesada cruz del sacrificio y florecer como una magestuosa Rosa en el Gólgota de las realizaciones?
Empezad por el Amor, Aprended a amar en este instante.
¿Queréis vivir el Amor? ¿Si...? Entonces ¡Vivid... este libro! ¡Vivid esta Sabiduría, que no es Sabiduría de bestias, sino, de Dioses..!
Vivid este libro, vivid su Sabiduría y aprenderéis a amar..!
¡Ama a tu prójimo más que a ti mismo! Eso os enseño... y os lo reitero.
¡Amad a vuestro prójimo más que a vos mismo!
El Amor es un aprendizaje y mientras estéis aprendiendo a amar, llevad una vida plena de comprensión, no de complicidad o tolerancia con el vicio, sino, plena de Amor.
La forma más alta de amar, está en darse a los demás, íntegra, totalmente.
La mejor forma de daros a vuestros semejantes será, la de entregarles la Sabiduría contenida en este libro.
La más alta manera de amar, es enseñar a vuestros semejantes el Sendero de la Cruz y la Rosa.
La Sabiduría Rosacruz es Sabiduría Divina. Regadla y regadla por todos los caminos. Amad a todo peregrino, a todo caminante, y enseñadle la luz de la Cruz y la Rosa. ¡Eso es Amor...!
(extraído del libro "Bodas Alquímicas" del Venerable Maestro Om Yeo Wams Om.)
LIBERTAD
El Amor liberta. El Amor os hará libres. La luz del Amor es la Verdad que os liberará de las cadenas del vicio y la ignorancia.
El Amor os dará la fuerza suficiente y necesaria para que logréis despertar en la nueva luz de vuestra libertad.
No hay libertad posible, si os halláis sometido por las cadenas de la inconsciencia.
No hay libertad posible, mientras no rompáis los grilletes de la pesadilla a la que os habéis sometido vosotros mismos.
Solamente lograréis ser libres, si despertáis... ¡Despertad! ¡Despertad hijos de la Luz.....¡ ¡Despertad!
Os halláis sometidos a la más negra de las inconsciencias... os halláis totalmente dormidos.
La consciencia dormida, no es Consciencia.
Sólo a la luz de la Consciencia Despierta es como podréis vivir en Libertad.
Venerables Seres: ¡Libertad a vuestras consciencias...! ¡Despertad...!
Tened presente que vos, no sois ego, no sois eso que llamáis personalidad, no sois cuerpos. Sois consciencias... pero, os halláis durmiendo.... Sí. Durmiendo. Sois una "bella durmiente".
La personalidad de la que os halláis investidos, es sólo un conjunto de valores energéticos acumulados desde vuestro nacimiento bajo las directrices de vuestro ego.
No sois esos cuerpos, ellos son simple instrumento para la manifestación del ego. No sois neurona, ni sois mente.
Sois Consciencia... ¡Despertad!
¿Anheláis despertar..? Solamente quién se da cuenta de hallarse sumido en profundo sueño, lucha por despertar.
Quién cree estar "despierto", jamás iniciará el duro y difícil trabajo de despertar consciencia.
Unicamente quienes ven la triste realidad, ansían liberarse de las cadenas que lo sumen en la inconsciencia.
Sólo quienes trabajan real y verdaderamente en la fragua de los Dioses, y con el Arcano Solar, quienes acaban con sus defectos y con toda su legión de yoes, son los que se hacen plenamente libres.
Solamente quienes se dan a sus semejantes, sin condición ni beneficio, son los que logran el despertar de su Consciencia.
El ego no puede ni quiere liberar a la consciencia.
El ego es algo inservible, algo inútil para el despertar de la consciencia.
El ego es el enemigo fundamental de la Consciencia.
Para despertar consciencia, el Budhata, que así lo quiera, que así anhele, debe en todo instante, una y cien y mil veces al día, acudir a su Padre quién mora en secreto, pidiéndole, rogándole, que sea El, el Padre, el Intimo, quien despierte la Consciencia, quien despierte el Budhata.
"A Dios rogando y con el mazo dando..." "Pedid y se os dará" "Ayúdate que yo te ayudaré..."
Para que tengáis una vida plena de consciencia, para que os hagáis plenamente conscientes, para que os liberéis de las pesadas cadenas de la inconsciencia, viviréis constante, infatigablemente y en todo momento, a cada segundo, de día y de noche, la clave de la división del centro de la atención consciente, la clave del IAU.
La consciencia es quien debe despertar.
Es la consciencia quien tiene que lograr la división de su centro correspondiente en Individualidad, Actividad y Ubicación.
I: Individualidad
A: Actividad
U: Ubicación
Quien anhele despertar Consciencia, reiteramos, debe solicitar, pedir a su Intimo, a su Padre quién mora en secreto y a su Divina Madre Kundalini, que le despierte, que le despierte eso que es la consciencia, el budhata.
Luego concentrará toda su atención en su Budhata, en su Individualidad (I), tratará de sentirse uno, íntegro total... luego, sin perder su individualidad, siempre realizando la práctica con su corazón, su Budhata y su individualidad, procederá a tener plena consciencia de su Actividad, de aquello que en un momento está haciendo (A).
Teniendo una magnífica aprehensión de su Individualidad y de su Actividad, ampliará su esfera de aprehensión y captará su Ubicación, el lugar donde se encuentre (U), de tal manera que todo su ser viva, a un mismo tiempo y sin alternabilidad: La Individualidad, la Actividad y la Ubicación.
Este ejercicio, difícil por cierto, no se lo realiza con la mente, sino con el corazón.
La mente fracasa en este tipo de ejercicios, por lo que hay que practicarlos con el corazón.
Con la clave de I.A.U, todos los amantes místicos, despertarán consciencia, se liberarán del ego y libres se remontarán hasta las níveas cimas del Shamadi.
SABIDURÍA
Se os ha enseñado en los diferentes centros y escuelas: "El temor a Dios es el principio de la Sabiduría".
Romped todos esos grilletes de cobardía, miedo, temor, horror, y brutalidad.
Si realmente queréis Sabiduría, no temáis a Dios, no temáis de Dios. ¡No temáis!
Unicamente los inícuos, blasfemos, hipócritas, necios, fornicarios, inmundos, degenerados, etc., temen a Dios.
Oidme vosotros que buscáis la Luz. Oidme vosotros que buscáis la Sabiduría: ¡No temáis a Dios..! ¡No le temáis..! "Dios es amor".
Vosotros, amantes de la Vida, la Libertad, el Amor y la Sabiduría, Oidme: Abrid vuestra mística e inmortal memoria, para no olvidar jamás la máxima divina que os doy: " EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL AMOR A DIOS"
Yo, M.Yeo Wams Om os enseño "eso": El principio de la Sabiduría es el amor a Dios. Eso os enseño a vosotros aspirantes a la Sabiduría.
Ya el miedo os ha convertido en creyentes ignorantes, fieles obscurantistas adoradores del terror.
No temáis jamás a Dios... ¡Amadle...! ¡Buscad a Dios en todo momento... en toda vuestra vida!
Ni bien despertáis, buscad a Dios y amadlo. ¿Desayunáis? Amad a Dios mientras desayunáis... ¿Sufrís una desgracia y el dolor aflige vuestro corazón..? ¡Amad a Dios..! ¿Sois feliz? ¡Amad a Dios....!
Quién no ama a Dios no puede jamás hacer la Voluntad del Santísimo.
Todo aspirante a la Rosa Cruz, todo sincero caminante en el amargo sendero de piedra, debe buscar en todos y cada uno de los instantes de su vida, el hacer la voluntad del Padre quien mora en secreto.
Los ejercicios que se enseñan en la Orden Rosa Cruz no son para la realización del Ego, sino, para la realización de la obra del Padre. Es el Padre quien va realizar su obra, no el ego.
Para la realización de toda práctica por muy elemental que sea, recomendamos y así lo enseñamos: Acudir siempre de todo corazón, con toda fe, ante vuestro Padre quien mora en secreto y ante vuestra bendita y Divina Madre Kundalini.
El ego se considera autosuficiente y jamás quiere acudir a Dios.
El ego es muy astuto, y presentará argumentos muy lógicos pretendiendo justificar la no necesidad de acudir a Dios para la realización de las prácticas esotéricas.
Nosotros, con la experiencia vivida, recordamos los tortuosos caminos, plenos de placer, creencias, fe, diversiones, ejercicios yoguis, prácticas esotéricas, etc., que vivimos en un pasado, sin hacer la voluntad del Padre, y lo que hubimos de cosechar fue... ¡Fracaso..!
Mas... volvimos a tiempo nuestros ojos hacia dentro, hacia el Templo Corazón donde mora el Padre, y aprendimos humildemente que la sabiduría divina, sólo se la conquista haciendo en todo momento la voluntad del Padre. (OM YEO WAMS OM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario